• 15/06/2024 2:22 PM
Etiquetas principales

Aldama será ejemplo de una ciudad limpia: Alejandro García Barrientos

El Presidente Municipal inicia campaña para el fortalecimiento de servicios públicos para embellecer y mantener limpia la ciudad.

Por: Gerardo Meza

Aldama, Tamps.- Siendo uno de los ejes primordiales de su plan de trabajo, está día el Doctor Alejandro García Barrientos, Presidente municipal de Aldama, arrancó una campaña de limpieza pública a fin de embellecer y formetar la cultura de una ciudad limpia de la mano con la ciudadanía.

Este día en áreas verdes, parques, jardines y boulevares el Alcalde, Dr. Alejandro García Barrientos, dió el banderazo de arranque de una campaña prometedora que impulsará a la ciudada a sumarse e integrarse en equipo a la presente administración municipal, a fin de establecer un lazo importante para fortalecer los servicios públicos.

«Tenemos una ciudad muy bonita nuestras familias merecen vivir en un entorno limpio, sanitizado libre de cualquier maleza y focos de infección, por ello estoy seguro que de la mano de la ciudadanía, mantendremos una ciudad, limpia y segura que brinde certidumbre a los invesionistas y turistas que vienen a visitar nuestro hermoso municipio el cual tiene grandes potenciales para detonar el desarrollo económico», así lo señaló el Doctor Alejandro García Barrientos.

Agregó que Aldama tiene mucho que ofrecer ante los medios de comunicación presentes que se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal, recalcando que es un compromiso que se hizo en campaña con el pueblo, de tal manera que se dará prioridad a la limpieza en estos primeros 100 días de gobierno, reiteró García Barrientos.

Cabe señar que además de del rehabilitar todas las oficinas que pertenecen al Ayuntamiento para atender como se merecen las familias, además de los adultos mayores y contar con albergues en buenas condiciones.

«La Salud como la educación y los servicios públicos, son una prioridad de mi Gobierno aseguro el Doctor Alejandro García Barrientos, al arrancar la campaña de limpieza.